• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I azul en perfecto estado.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s :). Como hoy mismo acaba de llegar un nuevo "nene" a casa, otro tiene que salir :pardon:. Y le a tocado a mi Orient Mako I. El reloj es de sobra conocido por todos, así que no voy a daros la tabarra con sus características. Pero lo que si quiero reseñar es que es una pieza que tiene una relación calidad-precio insuperable :yes:. También deciros que el reloj está impoluto, ni siquiera tiene las típicas microrayas debido al uso, ya que lo he sacado de paseo en contadas ocasiones.

Este Mako I va tal y como lo veis en las fotos, que es como me llegó a mi: con una cajita de cortesía, etiquetas, eslabones sobrantes........y, como ya dije, en perfectísimo estado. Lo que he extraviado son un par de pasadores de los eslabones sobrantes, cosa que tiene arreglo dándo un poco de conversación en cualquier relojería ;-).

El precio que le pongo es de 85€ envío incluido por correo certificado. No puedo aceptar cambios en esta ocasión porque su importe me servirá para finaciar una parte del "nuevo".

Información adiconal y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con unas fotos del señorito.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias al Foro y, en especial, al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie