• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I azul.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo los consejos de mi MDD, después de mis últimas compras compulsivas :whist::...

VENDO (no cambios por favor...) ORIENT Mako I azul.

Bueno, que decir de el que no sepais. Uno de los relojes con una de las mejores relaciones calidad/precio que existen.

Un auténtico DIVER 200 m WR automático. 42 mm de diametro. Con coronas a rosca, bisel unidireccional de 60 clics, armis perfecto, con su caja, instrucciones originales y traducción al español, garantía internacional, todo ello con menos de un año...

Por poner algún "pero", decir que tiene dos ligeros arañazos en el cristal, entre las 12 y las 2, pero que estoy seguro que con una pulida salen. He preferido dejarlo así para que veais el estado real del reloj, y he intentado que salieran en las fotos, pero es que casi no se notan. Aun así lo digo para que luego no hayan malos entendidos...

El resto está genial, como podeis apreciar en las fotos recien hechas. Ni un microarañazo en el cierre.

El precio de este estupendo reloj 100 Euros no negociables,puesto en casa por Postal Expres (Urgente, certificado y con número de seguimiento)

Sistema Cabanillas, por supuesto. Si no es lo que describo, me lo reenvías y en cuanto lo tenga te devuelvo la pasta.

Cualquier cosa por privado o correo a bullet arroba ono punto com.

Y las fotitos con buenos macros pa' que se vea...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una en mi muñeca, para que veais que bien se le ve...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie