• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako azul wr 200m con caja

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Que decir que ya no se ha dicho de este reloj posiblemente uno de los mejores relojes en relacion calidad precio, es sumergible 200m, automatico, un armis macizo con cierre desplegable firmado con doble pulsador de seguridad, corona roscada y firmada, pulsador de cambio del dia de la semana a las 2 con bloqueo roscado, calendario en español y ingles, bisel unidireccional, esfera y bisel azul electrico muy bonitos, va con las 2 cajas no tiene papeles ni garantia, funciona correctamente, se ha usado poco y nunca se ha abierto por lo que la estanquiedad está asegurada.

Mide 41mm sin contar la corona, 14 mm de grosor y armis de 22mm

Lo mas reseñable es que tiene una pequeña rayita en el cristal entre las 6 y las 7 "en la segunda foto se puede apreciar, es poca cosa" el armis tambien tiene alguna rayita de uso civilizado, va con todos los eslabones, en fin un clasico todo terreno que seguro no te defraudará.

Precio 85 euros envio incluido

Interesados por privado y no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
CONTINUA EN VENTA ya que el que me dijo que lo quería no ha dado señales de vida y de eso ya hace unos dias, así que de momento está disponible :)

Saludos
 
Última edición:
Ahora si está vendido. ;-)

Gracias a RE y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie