• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient MAKO azul 44 mm nuevo... casi

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj comprado hace 5 días a Mutter, mercante de este foro por si lee alguien de fuera.
Lo vendo porque me resulta demasiado grande, no estoy cómodo y no me gusta, pero posiblemente sea fantástico para alguien con buena muñeca que busque un reloj deportivo, grande y contundente o para alguien acostumbrado a relojes grandes, aunque tampoco es excesivo si tenemos en cuenta lo que se lleva actualmente...
Automático, sumergible 200m, cristal mineral endurecido, brazalete de acero macizo con todos sus eslabones, diámetro 44 mm, grosor 13.5 mm. Lo he puesto un par de horas, y desgraciada e inadvertidamentemente le hice un pequeño arañazo en el borde interno del bisel a la altura de las 9 que es difícil de apreciar in vivo y más aún en fotografía, y unas minúsculas marcas en el agujero de uno de los pasadores del armis, pero entiendo que algunos somos muy susceptibles...
Tiene 2 años de garantía casi completos, concretamente hasta el 3.8.2011 tal como se puede apreciar en la tarjeta de garantía.
Precio: 135 euros envío por correos incluido. He pagado por él 159 euros + gastos de envío, así que 24 euros de descuento + gastos de envío que pago yo por un pequeño arañazo en un reloj nuevo, no está nada mal creo yo...
Saludos y enhorabuena por adelantado al que lo compre... se lleva un reloj nuevo con casi un 20% de descuento!!

Teléfono 606433471

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie