• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako Azul

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Tengo que deshacerme con pesar de mi Mako Azul, prácticamente nuevo para hacer sitio y cash para otra pieza.

El reloj, comprado el 15 de Septiembre de este año a Antamo, con su caja y todo, dotación completa.

El reloj esta prácticamente intacto, la caja esta perfecta sin un solo arañazo, igual que el cristal. El armis creo que tiene un par de arañazos muy leves, y el cierre está perfecto. Tiene muy pocas puestas, dado que le he intentado dar oportunidades pero me resulta algo pequeño.

Esta noche sin falta subo fotos, que ahora no tengo la cámara, la tiene mi hermano y no llega a casa asta la noche.

Lo dejo en 105€ con envio por MRW a mi cuenta.

IMG_0322.jpg


IMG_0318.jpg


IMG_0319.jpg


IMG_0320.jpg


Aqui están las fotos, como se puede ver, sus arañazos son en los eslabones al lado del cierre, que son precisamente hechos por el cierre, con su caja y un eslabon sobrante.

El resto del reloj está de reestreno.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie