• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient CEX0P002D, esfera azul, reserva de marcha

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
No sé muy bien porqué, pero algunos relojes de mi caja salen tan poco que creo que merecen tener un dueño que les haga más caso, por ejemplo, este clásico Orient , de esfera azul marino.

La caja de acero combina el pulido y el mate, tiene un diámetro de 40mm (43.5mm con corona). Esfera clásica, reserva de marcha a las 12 y calendario a las 6, con pase rápido con el pulsador de las 2.

Lleva puesta una correa azul, estética cocodrilo, prácticamente nueva, que me gusta más que la correa original con cierre plegable, que también va en el lote, y que se puede ver puesta en la última foto. No dispongo de papeles, que vino del lejano oriente. La caja es original Orient, pero sencillita.

Lo cambiaría, ajustando diferencias si fuera necesario, por algún vintage de, al menos, 38 mm de diámetro (especialmente cronógrafos), por un Seiko Bullhead o por algún reloj de vestir. Estudio otras propuestas <b>razonables</b>, que preguntar no es ofender, pero ya adelanto que la estética setentera no me interesa.

Si alguien quisiera intercambiarlo por euros de curso legal debería aportar 85, además de hacerse cargo de los gastos de envío (unos 15 € por postal exprés). Existe la posibilidad de intercambio/entrega en mano en Madrid o Barcelona.


CEX0P002D-01.jpg


CEX0P002D-02.jpg


CEX0P002D-03.jpg


CEX0P002D-04.jpg


CEX0P002D-05.jpg


CEX0P002D-06.jpg

 
¡¡CAMBIADO!! Por uno de los relojes que más he deseado
 
Atrás
Arriba Pie