• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient CER1A002W0 diver 200 m

Y

yod

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues pongo a la venta este chiquitín que me acaba de llegar con sólo unas horas de vida. Ni que decir tiene que el reloj está inmaculado. Se entrega con garantía sellada por distribuidor internacional y con caja genérica. Una oportunidad que no puedes dejar escapar y lo mejor de todo su precio, 75 euritos de nada puesta en casa. Por supuesto si cuando te llegue no te gusta, deshacemos la operación, pero tú pagas los gastos de vuelta. Puedo entregartelo en mano si eres de Asturias y nos tomamos una cañita, que invito yo. :Cheers: Venga un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie