• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient automático -200 euros-

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Por reestructuración de mi colección, tras la llegada del Speedy, pongo a la venta este discreto y elegante Orient automático difícil de fotografiar porque todo él son brillos.

lostimage.jpg


Tiene indicador de reserva de marcha, segundero a las seis. Esfera negra, con un círculo perforado a través del cual puede verse el volante. Índices y agujas plateadas (el dorado de las fotos es el reflejo del sol) cristal mineral, 39 mm de diámetro sin corona, fondo visto...

lostimage.jpg


Es un reloj de los que difícilmente pasan inadvertidos, muy sobrio pero al tiempo original.
Está Impoluto (no recuerdo quién era el forero que lo ponía con guiones im-po-lu-to), sin roces, ni rayas, ni microrayas ni en caja ni cristal, salvo una marca en la tapa que dejó el relojero que me lo vendió al apretarla para ver si era estanco.
Por lo demás, el estado es perfecto. De estreno.

lostimage.jpg


Lo vendo con libro de instrucciones, garantía y cajas originales. La correa está usada, pero todavía en uso. Y el armys nuevo a estrenar, sin rayas ni marcas de ningún tipo, incluídos eslabones sobrantes.
El motivo de la venta es que no me lo pongo, de hecho no creo que lo haya usado más de cuatro o cinco veces, así que el que lo compra prácticamente lo estrena.

lostimage.jpg


El precio en Concesionario Oficial supera los trescientos euros, el precio de éste son 200 euros, y hablaríamos de los gastos de envío.

Gracias por llegar hasta aquí. Mensajes, por favor, por privado.
 
Última edición por un moderador:
Hubo interesados pero no acabaron de decidirse, así que lo subo en las mismas condiciones, y con un nuevo -y estupendo- precio
175 euros.
Casi la mitad de su precio de catálogo y un perfecto estado.

Mensajes por privado. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie