• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPORTUNIDAD: Panerai 000 LUMINOR BASE LOGO

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por acumulación de PAMs en un cajón. Este es el que sin molestar a la parienta puedo dejar ir, pese a que es de los que más me gustan. Siempre he dicho que este reloj jamás lo vendería...pero en fin. Es absurdo tener tantos..si no los usas. Me vendería algún otro antes que este, pero por otros motivos, no puede ser.

No voy a decir que esta BNIB...pero el reloj está muy cuidado, aunque lo he llevado bastante. No he querido quitar las marquitas de uso de las fotos para que se vea el estado real de la pieza. Una buena sesión de Cape Cod, os aseguro que lo deja inmaculado, porque sólo tiene leves marcas de uso a expcecpión de una marca algo mayor en el bisel, justo a las 7, que como veis en las fotos, ni se aprecia, y eso que he intentado fotografiarla. Al tacto se nota.

Es de la serie J, con lo que lleva las modificaciones de leva y corona que todos sabemos.
Creo que se ven claramente la numeración identificativa de la pieza en las fotos.

El set está completo ( caja exterior cartón, caja azul, y caja de madera de Panerai) etiquetas, garantías, sellos de movimiento...y ambas corras totalmente a estrenar y sin desprecintar. Se entregaría con un juego de tornillos nuevos.

PRECIO UNICO (y siento dejar ya claro que NO acepto rebaja ni cambio, por lo mucho que lo reduzco) es de 2.250EUR. Sabéis que apenas llegan de estos modelos...y está muy rebajado respecto al precio de tarifa.

Preferiblemente entrega en mano. Me muevo por toda España con lo que dudo que haya mucho problema con eso.
En caso de tener que ser enviado, el coste del envío y seguros a cargo del comprador.

Unas fotos

saleslogo.jpg


lostimage.jpg


saleslogo2.jpg


saleslogo3.jpg


Datos técnicos del reloj:

CAJA acero pulido
diámetro - 44 mm
bisel - acero pulido
fondo - acero
protector de corona - acero satinado
esfera - negra
cristal - zafiro - 3,5 mm

MOVIMIENTO
calibre - OPI
calibre base - Unitas 6497
carga - manual
alternancias/hora - 21.600
reserva de marcha - 41 h
COSC - no

FUNCIONES
- horas
- minutos

HERMETICIDAD 300 metros

CORREA becerro

CIERRE ardillón, acero


El foro está lleno de más fotos de este reloj. Es un reloj y un dial especiales. No es ni mucho menos "el Panerai más barato". Es lo más parecido a los antigüos PAMs con diales pintados. EL dial del LOGO se asemeja al del CALI, donde los indices están rebajados en el dial y depués se rellena el hueco con la luminova. El efecto que produce a la luz del día es brutal amén que la luminosidad de estos diales es muy superior a la de los diales sandwich.

En fin..os podría contar mil cosas.

Gracias por leer.

_________________
 
VENDIDO

Gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie