• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA WATH Cº - TISSOT Cal. Lemania 15 CHT

TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Para un buen entendido ya tendría datos suficientes para apreciar la pieza.
Es un calibre de escasísima producción y una pieza de museo.Casualmente el año 2000 Panerai compró un lote de 100 unidades del mismo calibre Lemania 15 CHT y montó una serie limitada de 99 piezas, denominándolo “Panerai Zerograph” en este enlace tienes algo de esa historia. Y los sacó a 28,000,00 €.Pero de los antiguos, que son los que nos interesan, aquí teneis alguna referencia de mercado de alguno similar,(subastas reconocidas como Christies, Antiquourum, etc) la mayoría posteriores y en peor estado, los de dos pulsadores, son posteriores y con doble marca se hicieron muy pocos (no he visto ninguno igual)




Por ultimo el precio que serian 4000 € para esta pieza tan esclusiva, el que quiera puede contactar conmigo a traves del foro o en correo kikiboche@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    47,5 KB · Visitas: 118
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    28,8 KB · Visitas: 131
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    42,3 KB · Visitas: 113
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    49,2 KB · Visitas: 107
  • Dibujo4.JPG
    Dibujo4.JPG
    57,7 KB · Visitas: 88
Subo esta preciosidad
 
Atrás
Arriba Pie