• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage Dynamic daydate del 70

pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Pongo a la venta este Omega Dynamic con dia de la semana en Portugues y fecha. Este reloj muchos ya lo debeis conocer, creo que es el modelo Omega que más se vendió en su tiempo. Yo es que a penas me lo pongo y e pensado comprar otra pieza, pero mi mujer me lo a prohibido a no ser que venda alguno.::bash::"Demasiados relojes, dice" Una pena porque todos los que tengo me encantan...
El plexi está casi perfecto, de marcha va muy bién aunque cuando lo ajustas hacia atras el segundero también se mueve, no se porqué, pero tiene poca importancia. El armis tiene un par de alargos pequeños para que se ajuste mejor a la muñeca y lo que veis entre eslabones y al filo de la caja con el armis son celulas muertas del sudor de este verano, o lo que es lo mismo, "porquería", no creí que se viera tanto en las fotos, pero se limpia con un trapo y a correr.

No tengo ni idea del precio de algunas piezas::Dbt::, así que si el os parece mal, ya me lo ireis comentando..
De momento, 400€ puesto en casa.

Espero que os guste.
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Unas fotitos más, y decir que estoy buscando un Longines Ultra chron diver y un Eterna Kontiki super vintage por si alguien quiere cambiarmelo ajustando las diferencias pertinentes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajón!! 300€
 
Atrás
Arriba Pie