• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage cal 320 oro rosa.

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Bueno pues voy a estrenarme en esto de la compraventa en el foro ya que siempre tiene uno este ansia viva por conseguir relojes que se te clavan en los ojos, pero claro, si entran unos, tienen que salir otros.
Vendo este Omega Bicompax con calibre 320 (con rueda de pilares, como el mítico 321 del Speedmaster, del que sin duda es precursor). El movimiento comienza en 1.5***** con lo que data el reloj en el año 56 aproximadamente.
La caja está realizada en oro rosa macizo de 18 kilates. Presenta los microarañazos típicos del uso pero ningún golpe importante. Aproximadamente 34-35 mm sin contar la corona.
Plexiglas en perfectas condiciones.
Dial con índices en oro en buenísimas condiciones para los años que tiene el reloj.
Movimiento con calibre 320 17 rubíes, como ya dije antes. Funciona perfectamente tanto la hora (que guarda bastante precisión) como el crono, reseteando correctamente a 0. Fue revisado hace un par de años en Relojería Alemana, aquí en Tenerife.
Viene con la misma correa que cuando lo adquirí, de piel, no original y una hebilla Omega de oro rosa macizo que compré especialmente para el reloj y que me salió por un ojo de la cara.

Lo dicho, el reloj está muy bien, me lo habré puesto en 4-5 ocasiones desde que lo tengo, hace
aproximadamente 4 años.

El precio, 2000 euros.

Muchas gracias a todos por leer.
Perdón por la calidad de las fotos.

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-08
 
Rebajilla a 1900 euros! Escucho ofertas!
Saludos
 
Arribaaaa!
Mismas condiciones. Abierto a cambios sobre todo algún Panerai, de los baratillos claro, pagando obviamente la diferencia que corresponda.
Venta 1900, al cambio 2000 para redondear aunque hablando se entiende la gente!
Mas fotos o aclaraciones por MP.
Saludos!
 
Hoy he recogido el reloj de mi relojero, que le ha hecho una revisión (limpieza y engrase de la maquinaria).
Lo entrego con una correa de piel nueva, similar a la de las fotos y con una caja omega (no coetánea del reloj).

Además, rebajón de 200 euros, lo dejo por 1700 euros, envío a cuenta y riesgo por el comprador.

Cualquier duda, preguntas, fotos, no dudéis en mandarme un privadito.
Ah, por cierto, ahora quiero sólo cash, que ando flojucho!
Gracias.
 
Vendido!!!
Muchas gracias a todos los interesados!!
 
Atrás
Arriba Pie