• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster X33 2nd GEN

ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Como decía en el post anterior tengo que sacar dos piezas,

La segunda es un Omega Speedmaster X33 segunda generación (el de la corona sin estrías). El reloj tiene el set completo y algo más (falta la tarjeta de garantía pero tiene las facturas de las revisiones).

Funciona perfectamente, se le cambió la batería en Julio, se encuentra en perfecto estado y además de la correa de kevlar negra (usada) tiene una de kevlar verde con ardillón omega, otra a estrenar de kevlar negro y el brazalete con todos los eslabones.

Dispone de caja (realiza en el mismo tejido que los trajes EVA), manual de instrucciones y CD con información sobre el proyecto X33.

El una pieza muy difícil de localizar (Omega solo lo entrega a la NASA y a algunas unidades militares), especialmente la segunda generación.

El precio es de 1800 euros, NO NEGOCIABLE e incluye el envío por mensajería (sin asegurar la pieza), NO ACEPTO RELOJES A CAMBIO y el pago tiene que ser por transferencia bancaria o en efectivo en caso de que se quiera recoger en Valencia.

Gracias por mirar.

X33_1.jpg

X33_2.jpg

X33_3.jpg

X33_4.jpg

X33_5.jpg

X33_6.jpg
 
Vuelve a estar en venta por una buena causa...

1700euros en tu casa ;)

Gracias por mirar.
 
Vendido !


Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie