• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster X-33 Mission,de re-estreno y completo.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Pongo en venta este Omega Speedmaster X-33 Mission,como a estrenar,completo y comprado hace 2 meses,con garantía oficial hasta el 26 de Febrero de 2010.

El reloj está totalmente como nuevo,sin marcas,rayas ni nada de nada,tanto en caja como armis.

Supongo que casi todos lo conoceis,es una autentica pasada,con pantalla multifuncional y un montón de funciones,aparte de hora analogica,cristal de zafiro,bisel giratorio,caja de resonancia para las alarmas,impermeable 30 metros,iluminación de la pantalla,etc...Un verdadero instrumento.

Es el reloj que llevan los astronautas de la NASA en su dotación para las misiones espaciales,por si alguien no lo sabe.

Completo con su caja exterior blanca de cartón,la interior de lona blanca especial para este modelo,tarjeta de garantía sellada el 26 de Febrero y tres eslabones adicionales.

Precio de venta: 1500 euros.

Para cualquier duda o pregunta,me enviais un privado y os contestaré en breve.

Vendido,gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie