• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Triple Date MARK 40 Schumacher, completo, impecable por 1200 euros.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,

Esta vez saco al FCVR una pieza de mi colección particular, por lo tanto muy mimada, sin golpes, rayas, ni nada que se le parezca.

El modelo en cuestión es un Omega Speedmaster Schumacher Triple Date que anda escasito de encontrar.

Características : Diámetro 39 mm. Automático ,cronógrafo. Calibre Omega 1151, 44 horas reserva.

Cristal zafiro con AR exterior en muy buen estado, sumergible 30 metros.

El reloj esta en un estado INCREIBLE, casi perfecto y la marcha muy buena, da gusto sentir en la muñeca el poderoso rotor o movimiento de carga de su Valjoux 7751.

Fue revisado en el año 2013 por lo que esta perfecto y desde entonces ha estado en la caja fuerte del banco.

LLeva armis Omega en estado impecable sin holguras con eslabones para muñecas de hasta 18 cms.

Logicamente esta completo de cajas (pelada como todas estas cajas que se pelan con mirarlas), documentación y garantía sellada (logicamente caducada).

Pido 1200 euros que me parece un chollazo para una pieza mítica (envío que decida el comprador)

Podéis ver mis bonus y estoy tan convencido del estado del reloj que si no os gusta me lo devolveis y yo a vosotros el dinero.

Sin cambios de ningún tipo ni regateos, creo que el precio es excepcional.

Marca:
Modelo: Speemaster Triple Date Mark 40
Año de compra: aprox año 2000
Estado: usado
Movimiento: Omega 1151 o Valjoux 7751
Caja (medidas): 39 mm sin corona
Cristal: Zafiro con AR exterior sin marcas
Esfera:mark 40
Brazalete:armis hasta 18 cms
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? no
Precio: 1200 euros
¿Envío incluido? no
Forma de envío: decide el comprador.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Omega

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie