• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Triple Date

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos a los integrantes del foro!!

saco para cambio y exclusivamente para cambio, este Omega Speedmaster creo que es el triple calendario o Day & date o Triple Date.


Marca: Omega
Referencia: 55828740
Modelo: Speedmaster triple date / Day & date
Año de compra (nuevo): alrededor de 2011 en Watches.gmt
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 39 mm (reduced)
Cristal: zafiro (creo que este modelo lleva tratamiento antireflejos,aunque no podria asegurarlo)
Esfera: gris pardo
Brazalete:correa original omega usada,con vida aun por delante
¿Estuche? no
Documentación y tipo de la misma: sin documentacion
¿Garantía original no
¿Garantía vigente? no
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido?
Forma de envío : el envio se hace por correo Deutsche post (desde Alemania / München) con numero de seguimiento, si se quiere otra forma de envio o envio asegurado se habla.

en cuento al estado externo del reloj, decir que tiene pelillos normales del uso, y un rasponcillo en la parte posterior de la caja (se ve en una de las fotos) prabablemente de un cambio de correa y que ya estaba cuando lo compré.con todo eso decir tambien que el estado general es bueno , ha tenido un uso moderado y que me imagino con un pulido quedaría perfecto.

en cuanto al estado de marcha decir que es lo que esperaba de un reloj como este, si que es verdad que cuando lo alternaba con otros relojes adelantaba mas de lo normal, pero llevandolo de forma continua iba clavado con el reloj del ordenador.

CAMBIO:solo me interesa cambiarlo por el Speedmaster Reduced Automatic.





Respondere por el foro a las preguntas, pero SOLO me interesa el cambio, asi que agradeceria no recibir ofertas economicas por él.


Ahi os dejo las fotos. Una vez mas agradecimientos al foro y a todos los foreros que se interesen por el anuncio.
Saludos!!

P6180218.gif


P6180219.gif


P6180220.gif


P6180222.gif


P6180221.gif


P6180223.gif


P6180224.gif


P6180225.gif


P6180226.gif


P6180227.gif


P6180228.gif


P7010218.gif
 
Última edición por un moderador:
Lo subo..de momento solo cambio.
 
Lo subimos..para cambio de momento..
 
me sigue interesando el cambio..
 
Atrás
Arriba Pie