• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Triple Date

  • Iniciador del hilo chamu
  • Fecha de inicio
chamu

chamu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, saco para venta mi Speedmaster Chrono Triple Date. El relojestá usado aunque su estado general es muy bueno, a las fotos meremito.

Tiene rayas en las asas por dentro debido a los cambios de correas, lleva 2 correas la correa de cuerocon mucha vida por delante y el armis con los típicos pelos por uso.

El reloj está completamente original y así lo he querido mantenir.
Siquieres un reloj impecable este no es el tuyo, aunque con un pulido quedaría deimpecable aunque yo lo prefiero así, es un reloj con 15 años y en un magníficoestado.


Funciona perfectamente y tiene una presencia sport y elegante que llama mucho laatención.
Además es difícil que os encontréis con alguien con otro igual, para mí,está combinación con esfera negra y cuero negro es la que le queda mejor.


En principio lo saco para venta aunque estoy abierto a todo, reloj porreloj, reloj más dinero por reloj, reloj por el mío y si tengo que añadir no meimportaría si la pieza me convence, el único requisito es que tenga fecha.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y a Relojes Especiales por elespacio, ahora la ficha y unas fotos.



Modelo:Speedmaster Triple Date o Triple calendar Cronómetro
Año de compra:2000
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):39mm (REDUCED)
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:CUERO Y ARMIS ORIGINALES OMEGA
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)1600
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW 24H









































1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg




 
Última edición por un moderador:
"Arriba¡¡¡ a falta de una rebaja en el precio lo subo con un "cepillado" completo de caja y armis. El reloj ahora está impecable, ni un pelillo, precioso. No encontrareis ninguno igual en este estado. Con un movimiento espectacular, armis, cuero original y completo. Gracias por leer y a Relojes Especiales por el espacio."
[
IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/15/07/31/d39799804e77e2a71ac6f73f48a16207.jpg[/IMG]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie