• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster split seconds rattrapante

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Pues aunque acaba de llegar,me estoy cansando de tantos Omegas y además me aburro, por lo que saco a la venta este Omega Speedmaster Rattrapante, Split seconds,referencia 38405031.

Monta un calibre automático Valjoux 7750 con cronógrafo Rattrapante y certificado COSC de cronómetro suizo, sumergible 100m y dentro de una caja de 42mm.
Tinene una espectacular esfera de carbono, que no soy capaz de sacar en las fotos, zafiro con tratamiento antireflejos y función chrono rattrapante (marcas parciales de tiempos)

Lleva puesto su sólido armis por todos conocido y a mayores doy una correa original microperforada de piel (le da un aspecto aún más deportivo).
Si quereis más y mucho mejores fotos, solo teneis que decirlo
Sin duda un reloj deportivo, contundente y de aspecto sólido e impactante.

El estado del reloj es muy bueno, excepto las marcas del cierre del armis y unas pequeñas rayas en el bisel a las 12, pero poco apreciables.
Le pongo un precio de 2150 €, un muy buen precio a mi entender...:clap:

Ahí van unas fotos malísimas, fiel a mi tradición.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie