• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster "Snoopy"

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s:

Pongo a la venta este Pedazo de Reloj, muy buscado y conocido que es el Snoopy, pocas pocas unidades a la venta, solo podéis comprobarlo con el buscador..

Ademas, este se encuentra en un estado excepcional, pues a pesar de que es un reloj de 2006, se ha utilizado en contadas ocasiones. Por supuesto esta completo de documentación y cajas.

Se trata de una edición limitada de 5.441 unidades para todo el Mundo. Comprado en Concesionario Oficial de Murcia por mi.

Datos:

- Marca: Omega
- Modelo: Speedmaster Profesional “Eyes on the Stars” Snoopy
- Referencia: 35785100
- Caja: acero
- Esfera/Dial: negra, con agujas de cronógrafo en color blanco. Logo Snoopy en esmalte en contador segundos de las 9
- Cristal: Plexi
- Bisel: aluminio negro, con indicadores de taquímetro
- Tapa trasera: Logo Snoopy muy chulo como se puede ver en las fotos.
- Movimiento: Mecánico manual Omega 1861
- Correa/pulsera: acero con eslabones completos y todos puestos, tengo una amplia muñeca.
- Documentación: Completa: Tarjetas pictogramas, garantía internacional, libro instrucciones y Certificado de autenticidad, esto es muy importante, porque acredita el numero del reloj.
- Cajas exteriores: Estuche completo negro con logos y caja exterior de cartón blanco

El reloj se encuentra en Murcia y aquí también se puede enseñar, corriendo las cañas por mi cuenta, de hecho, daré prioridad a la entrega en mano y poder comprobar así su excepcional estado.

El envio se realizara por el método que elija el comprador, que para eso lo pagara.

El precio que pongo para esta excepcional pieza de colección es de 4.300 euros, y matizo que NO me interesa ningún cambio.

Ahora vienen las fotos, en algunas se aprecia una raya blanca que es de la cámara, os pido disculpas :

1_zpsf2306e09.jpg



2_zps5079930a.jpg



3_zps4279e8d7.jpg


4_zps177cfe43.jpg


5_zps9160a009.jpg


6_zps940e43a0.jpg


7_zpse4e23a3c.jpg


8_zpseeee41f3.jpg


9_zpsd63303b8.jpg


10_zps87c4fd41.jpg


11_zpscf4da3af.jpg


Gracias al Foro por el espacio y ha vosotros por llegar hasta aquí.



Vendido

Gracias al Foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie