• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Réplica

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
SPEEDMASTER REPLICA 1957

Pongo a la venta una pieza a estrenar de este modelo ...... https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-réplica.204732/
Se trata (posiblemente), de la última pieza -totalmente nueva-, que quedaba en los CO de Omega en España.
El precio que le pongo es de 2.250 €. El tema del envío, lo trataré por privado con el posible comprador. Considero que debería ser asegurado. El “valor” de la pieza, lo merece.

Ahora unas consideraciones muy, muy importantes sobre el reloj que vendo.


-
Este modelo, es un Speedmaster único y de colección. Formó parte destacada en el famoso maletín Omega de las Misiones en 1997. La marca lo lanzó para conmemorar el 40 aniversario de la salida del primer Speedmaster de la historia, nacido en 1957.
-
La pieza que vendo, corresponde a la primera y única reedición del Speedmaster de 1957. Es nueva y se acompaña de todas las cajas, accesorios y de la documentación que llevaba el reloj de origen en su salida en el año 1998. Así mismo, monta el armis llamado de las Misiones. El reloj tiene garantía de CO Omega por dos años.
-
Quiero hacer hincapié en lo expuesto, porque he realizado un estudio en profundidad de los distintos anuncios de venta publicados sobre piezas de este modelo, tanto en foros españoles, como internacionales y he comprobado que las piezas que se ofertan -en prácticamente su mayoría-, carecen de complementos originales o de documentación, son de segunda mano (presumiblemente “incluso”, las que se dicen nuevas), y tienen precios proporcionalmente más altos a la que os ofrezco. Podéis comprobarlo.
En resumen …

Si estáis interesados -como aficionados a la relojería-, en alcanzar una
pieza a estrenar de este mítico modelo y, con todos sus complementos originales de la época, tenéis la oportunidad de haceros con la primera, única y fidedigna Réplica del mítico Omega Speedmaster desde su nacimiento en el año 1957.
Como digo en mi revisión, este modelo –en su momento-, costaba nuevo unos 200 €. más que un Moon “Standard”.

Es único, muy especial y me atrevo a deciros que no quedan más en estas mismas condiciones. No os arrepentiréis de su compra.


Unas fotos del reloj en cuestión…

lostimage.jpg


https://imageshack.com/
lostimage.jpg


https://imageshack.com/
lostimage.jpg


https://imageshack.com/
lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias a todos por leer.

 
Reloj vendido el mismo día de su publicación.
Muchas gracias al Foro y -sobretodo-, a la gran persona que se lo lleva.
Desde luego, se nota que forma parte de una extraordinaria afición familiar.
 
Atrás
Arriba Pie