• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Reduced "Automático"

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo mi Speedmaster Reduced. Automático.

El modelo está revisado recientemente con cambio del cristal plexi, corona, estanqueidad, aceites...etc. La revisión se realizó en Unión Suiza de Barcelona que lo envió al STO de Omega -febrero de 2006-. (Costó unos 300 €.). Entrego con toda la documentación de las revisones que se han realizado siempre en el STO. El reloj está como nuevo y no tiene ni un solo rasguño ni marca de uso. Estaría al 99% puesto que ha sido llevado en contadísimas ocasiones y, por ello lo vendo para dar paso a otros relojes.
El modelo en concreto es con correa de piel no original, pero nueva, como se observa en las imágenes. La hebilla es la de origen.
El reloj se entrega con toda la documentación que lleva, caja, documentos, las facturas de todas las revisiones que le he efectuado, garantías, etc. Lo compré hace unos diez años y funciona, evidentemente, perfecto. Es de primera mano, lo compré nuevo en distribuidor.
Para cualquier duda podéis comunicar conmigo en jc.reig@icab.es o por privado.
Pido por él 720€. con el envío por mensajería privada incluida.




Perdonad, pero no acepto cambios. Puedo enviar más fotos del reloj.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie