• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
sarmentia

sarmentia

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estreno en el foro de compraventa con una propuesta de CAMBIO.

Se trata de mi Omega Speedmaster Reduced recientemente adquirido a un joyero alemán.

Es un reloj en un gran estado (Ver fotos y descripción). Lo compré sin caja ni documentación original, aunque trae documentación del joyero con certificado de autenticidad y de haberle realizado pruebas de estanqueidad.
El reloj es precioso, pero sus 39 mm de caja, hacen que me lo vea un poco pequeño en muñeca. Esto de los tamaños es muy subjetivo, y por eso propongo el cambio, ya que hay personas que los prefieren reducidos.
Solo cambiaré por ese motivo por algún reloj equivalente de mayor tamaño, 41 mm mínimo.
Preferencias para cambio: (Sé que tendría que poner dinero en la mayoría de los casos)
Mi santo grial es el Omega Seamaster 300 nuevo.
Planet Ocean.
Speedmaster manual o automático pero de diámetro mayor que el mío.
Seamaster 300 negro cerámico.
Me abro a otras sugerencias, y lógicamente estoy dispuesto a poner dinero si el reloj que se me ofrece es de mi agrado.
Ahora la ficha preceptiva:

Marca: OMEGA
Modelo: SPEEDMASTER REDUCED
Año de compra (nuevo): fabricado 1998 a 2000 (número de serie 5607xxxx)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016 (revisado en Febrero de 2016)
Estado: (nuevo/usado): Usado / revisado
Movimiento: automático Omega 1143 ETA 2890-A2 & Dubois-Dépraz 2020 Chrono Module
Caja (medidas): 39 mm sin corona.
Cristal: Plexiglass
Esfera: Negra
Brazalete: Original acero y dos nato no originales (negra y bond)
¿Estuche? s/n Si pero no original.
Documentación y tipo de la misma Certificado de autenticidad y de prueba de estanqueidad Din 8310
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) Busco cambio (Valoración para cambio aproximada 1.600 €)
¿Envío incluido? s/n Si A convenir en caso de cambio
Forma de envío A convenir en caso de cambio
Marcas reseñables: He intentado que se vean en las fotos. La marca más reseñable es una pequeña rozadura en el bisel taquímetro a la altura del 70. Cuesta verla la primera vez. El plexi, la caja y el brazalete están en muy buen estado. Alguna microralladura normal.



2016-05-22 17.26.03.jpg


2016-05-20 19.46.22.jpg


2016-05-21 12.27.45.jpg


2016-05-13 19.47.41.jpg


2016-05-21 12.28.35.jpg


2016-05-13 19.47.00.jpg


2016-05-13 19.45.49.jpg


2016-05-13 19.48.52.jpg


Muchas Gracias al foro.
 
En su día hubo alguna propuesta de cambio pero no cuajo...

Lo vuelvo a poner. La única diferencia es que el santo grial que buscaba (Seamaster 300), ya lo he adquirido.

Me decantaría más por cambios por Speedmaster de mayor diámetro, Planet, o algún Tag (no tengo ninguno)

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie