• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este OMEGA REDUCED del AÑO 1.998 MODELO 35105000.

Como se puede apreciar en las fotografías el reloj se ha usado bastante, no así el armis que está en perfectas condiciones.

Se trata de la versión con esfera negra y subesferas a las 3,6,9 y bisel con taquímetro, igual que el Omega Profesional, siendo el diseño prácticamente el mismo con la diferencia del tamaño del reloj.

Características:

-Caja de acero de 39mm sin corona ni pulsadores.
-Movimiento automático OMEGA Calibre 1140.
-Cristal de PLEXIGLASS.
-Agujas e índices luminiscentes.
-Impermeable a 30 metros.

El precio del reloj es de 800€ con envío por cuenta del comprador, que se efectuará con la modalidad que él elija.

Os dejo un enlace a Dropbox donde podéis ver el estado del reloj, que cuenta con todos los aditamentos que incluye un Omega: Caja original de cartón, caja roja ,y tarjeta de garantía (obviamente caducada).

https://www.dropbox.com/sc/0xdpujtjbdvj6ll/AAAcEzHfnyZz4YmXRuGXDnKFa

Para cualquier consulta por favor por privado, contestaré por las noches, momento que puedo dedicar a este vicio que son los relojes.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie