• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Reduced

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Speedmaster Reduced de 2003 en buen estado general. Sólo lo mantendré en venta mientras siga otra pieza por la que estoy interesado, si vuela lo retiraré de la venta.

Como el reloj creo que es de sobra conocido, paso diréctamente a comentar su estado:

Aunque no aparezcan en las fotos, cuenta con su caja roja y tarjetas (aunque la garantía lógicamente esté ya caducada). Además de la correa de cocodrilo original Omega que aparece en las fotos (aún con mucha vida por delante) regalo una correa negra Morellato Rugby (perforada, tipo racing) con una sóla puesta que tampoco aparece en las fotos.

El estado general es bueno, aunque está usado. Lo he alternado con otros relojes por lo que se ha usado muy poco. No presenta rayas importantes ni golpes (como se puede apreciar en las fotos), y conserva la marcha bien, a pesar de que nunca se le haya hecho una revisión.

Pero para ser justo hay que señalar dos pegas:

1. El plexi está en buen estado salvo por una rayita a la altura del nº 7 del bisel interior. Se aprecia con mucha dificultad en las fotos (en la 2a algo mejor), y al natural hay que fijarse, pero prefiero dejar constancia. Con un pulido (no se ha pulido nunca) creo que quedaría perfecto.

2. A pesar de que el crono resetea perfectamente, el contador de minutos (subesfera inferior) se queda en el "1" en vez de en el "0". Según me comentó un relojero, bastaría con abrirlo y girar un poquito la aguja para llevarla de nuevo al 0, pero yo no lo he llevado.

El precio que le pongo con envío incluído por agencia es de 700 €, sin regateos. En principio no estoy interesado en cambios porque ando detrás de otra pieza, pero en todo caso lo cambiaría por otra pieza superior, nunca inferior, aportando yo la diferencia.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid, con café/caña por mi cuenta.

Cualquier cosa por MP. Gracias por llegar hasta aquí. Ahí van unas malas fotos:


img456-1268906883.jpg

img456-1268906992.jpg

img4562.jpg

img4570.jpg

img4564.jpg

img4563.jpg
 
A falta de recibir el pago, vendido en tiempo record a un excelente forero.
Muchas gracias a todos los interesados y al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie