• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Omega Speedmaster Racing

  • Iniciador del hilo javierdaytona
  • Fecha de inicio
J

javierdaytona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,


Me gustaria cambiar o vender este Omega Speedmaster Racing , el reloj es de octubre del 97, ha sido muy poco usado, nadie diria que tiene 13 añitos.

El reloj viene con toda la dotacion.

Moviemiento automatico.
Esfera negra.
Brazalete de acero
Caja de 39mm
Cristal zafiro
Estanqueidad hasta 100 m

La idea es cambiarlo por un IWC PILOT (siempre me ha encantado este reloj) o por un planet Ocean o un TAG Carrera. Siempre ajustando diferencias si fuera necesario.

La otra opcion seria la venta del reloj para la que fijaria un precio de 1.100 €.

Y ahora unas fotos del reloj, la verdad es que no soy muy buen fotografo y no hace honor al reloj. Repito lo de que el reloj esta perfecto, eso si la caja roja si que no ha llevado tan bien el paso del tiempo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias por llegar hasta aqui.





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie