• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Prosfessional Mark II Espectacular y con documentación de 1972

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta mi Omega Speedmaster Professional Mark II.


Me atrevo a decir (no sé si está bien que yo lo diga), que mi unidad es una de las mejores que se puede comprar. Su estado es

espectacular.Completamente original, sin piezas “aftermarket”.


Con una bonita pátina en los índices de la esfera que casan perfectamente con la pátina de las agujas. En su esfera se puede

leer la leyenda “T SWISS MADE T”.


El cristal está perfecto, (si ves algo en las fotos es suciedad en la cara externa).

La esfera y agujas también están perfectas.

La caja está en un estado magnífico, cualquier mínima marca que se pueda encontrar con lupa es completamente insignificante.

El brazalete también está perfecto, sin holgura, y es válido para muñecas de hasta 20cm.



Por supuesto, todas las numeraciones son correctas:


Ref. Caja: 145.014

Ref. Cierre brazalete: 1162

Ref. “End-links”:173



Y la guinda del pastel, algo que no se ve todos los días, ¡Conserva sudocumentación original!


Esta versión salió al mercado en 1969. Después de la andadura por la luna, Omega lanzóel Omega Mark II, y estuvo en

producción hasta 1972, imagino que el mío fue de las últimas unidades que se vendieron.


Como curiosidad, para quien no lo sepa, la palabra “Mark” significa algo así como una “nueva/renovada” versión. Si le tuviesen

que haber puesto nombre actualmente, es muy probable que lo hubiesen llamado Speedmaster 2.0.:D


Como sabemos, monta el Calibre Omega 861 de remonte manual, un calibre mítico del que todos conocemos su robustez y

fiabilidad, no en vano estuvo enproducción desde 1968 hasta 1996, casi nada.


El funcionamiento de esta unidad es simplemente perfecto, en todo los aspectos. Se le hizo un servicio completo hace un año y

medio aproximadamente. Una buena prueba de su buena salud es su reserva de marcha, alcanzando las 50horas. La foto que

he colgado del calibre, aunque no la he hecho yo, es de este reloj, con la numeración que le corresponde a su documentación, y

como se puede observar el estado estético del movimiento también es inmaculado.


Las dimensiones de la caja son, 41,75mm (ancho sin contar corona) x 45,5mm (largo).


El precio de esta gran pieza de colección es 2550€. Prefiero la entrega en mano en Barcelona. Si se tiene que enviar, iría

perfectamente protegido, lo enviaría en la caja de otro reloj.

El envío asegurado urgente está incluido en el precio.


A parte de los "bonus itraider", aquí podéis ver una buena recopilación de referencias sobre mis transacciones en el foro:

lostlink.jpg



Como siempre, cualquier duda o inquietud, por mensaje privado, que atenderé encantado lo antes posible.



Marca_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Omega
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 145.014
Año de compra_ _ _ _ _ _ _ _ 1972
Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Usado. Magnífico estado.
Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ Calibre 861 de carga manual.
Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ 41,75mm (sin corona) x 45,45mm
Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Mineral, impecable
Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Negra.
Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Brazalete metálico 1162
Estuche _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _No.
Documentación_ _ _ _ _ _ _ _ Sí.
Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ No.
Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _2550€
Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Envío urgente 24h asegurado incluido.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible esta pieza de museo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie