• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SpeedMaster Professional zafiro

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta el Omega SpeedMaster Professional zafiro y calibre 1863.:drool::drool:

El reloj es de junio de 2005, nunca creí que lo vendería pero… ::bash::::bash::
El armys tiene algunas marcas de uso pero muy pocas, por lo demás está en perfecto estado vamos al 99%.
La marcha del reloj es excelente + 7 seg/día cerca del COSC.
Tiene toda la documentación, y todos los eslabones.:ok::
No tiene caja ya que no la encuentro::bash::::bash::. Siempre puedo hablar con el distribuidor e intentar conseguir una.
Lo vendo por 1.775€ MRW incluido.

No me interesan cambios ya que es para paliar la CRI::cry::::cry:::whist:::whist::.

Gracias por leer. Si alguien quiere mejores fotos que me las pida.


VENDIDO. Gracias al foro y al forero.:):)
 
Subo el reloj con algunas novedades:D:D:D:

- He encontrado la caja del reloj:yhoo:::yhoo::, por lo que está completo.:ok:::ok:::ok::
- No es de junio 05, es de julio 05. Error mío::bash::::bash::.
- Bajo el precio a 1699 €:whist:::whist::. La entrega puede ser en mano en Sevilla o en Córdoba.:):)


Os adjunto más fotos del reloj:ok::.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie