• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster professional "snoopy - eyes on the stars"

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
A la venta este precioso OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL SNOOPY - "EYES ON THE STARS", que como todos sabéis es una serie limitada conmemorativa de las misiones espaciales de la NASA.
Está en estupendo estado, con mínimas marcas normales, consecuencia inevitable del moderado uso que se la ha dado (primer y único propietario).
Sus características son de sobra conocidas:
Logo Snoopy esmaltado a las “9” en la esfera. Cristal plexi. Tapa trasera con Logo Snoopy esmaltado. Calibre mecánico de carga manual Omega 1861
Diámetro sin corona de 42 mm. Armis de acero con eslabones completos y cierre desplegable con pulsadores de seguridad
Impermeabilidad hasta 50 metros. Documentación, caja y tarjetas completas y certificado de autenticidad.
Ubicación: Asturias.
PRECIO: 3.850 €, envío incluido a la península. Si el comprador quiere seguro sería a su costa. Por favor, no ofrezcan cambios porque NO interesan en modo alguno.
Gracias al foro por dejarnos el sitio para nuestos anuncios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj vendido fuera del foro, gracias por el espacio cedido.
 
Atrás
Arriba Pie