• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional (plexi y fondo ciego)

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, por motivos economicos me veo en la tesitura de tener que desprenderme de mi Speedy, motivo por el cual no puedo aceptar cambios por esta pieza.

Vamos con los datos, Omega Speedmaster Professional de plexi y fondo ciego. El reloj fue adquirido por mi a un compañero del foro hace un año excaso y el uso que le he dado ha sido ocasional y con mucho mimo. Decir tambien que lo he mantenido siempre en funcionamiento.

Como puede verse en la tarjeta, el reloj se compro nuevo el 31-12-2009, va con su dotacion completa, la cual se compone de: caja exterior blanca, bombonera roja, libro, tarjetero y eslabones sobrantes.

El reloj esta practicamente impoluto, el plexi no tiene ninguna marca, algunos pelillos eso si en el cierre del armis, los cuales he tratado que se vieran en las fotos pero no lo he consegido al ser una superficie curva y a que los pelillos son pocos y muy superficiales. Tambien tiene unas muy ligeras marcas en un eslabon del armis, el cual he sacado con macro para que pueda verse, aunque en vivo aseguro que apenas ni se aprecia, pero estan ahi y hay que decirlo.

Por ultimo el precio, el cual estimo en 1800€, con envio certificado (sin asegurar) incluido.

Cualquier consulta por mp.

Gracias a RE por el espacio y a ti por llegar hasta aqui.

Vamos con las fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj esta vendido, gracias a Re por el espacio y al compañero que se lo queda, que lo disfrute con salud.
 
Atrás
Arriba Pie