• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional plexi en garantia

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia, vendo mi grial, porque el grial deja de serlo en el momento lo tienes en las manos y aparte se ha cruzado otra pieza en el camino.::bash::::bash::::bash::

Como puedes ver, se trata de la dotación antigua que no lleva el maletín lunar.


El reloj fue compado en España en un CO de Valencia y está en garantía hasta noviembre de este año.


Está en muy buen estado, casi sin uso. He hecho una foto con toda la mala leche del mundo en la zona del cierre para que veas un arañazo muy superficial que tiene, pero que a simple vista practicamente no se ve.


El precio son 2.300€ + el envío por tu cuenta.


PARA ESTA PIEZA NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS A MENOS QUE ME LO CAMBIES POR EN PP TOURBILLON A PELO Y SIN PONER NADA POR MI PARTE:D:D

Atiendo encantado dudas, sugerencias, etc, etc por privado o en mi correo ecogalileocero,arroba.gmail.com (cero en número)

Saludos,



Angel.

Marca: Omega
Modelo: Speddmaster Professional plexi 42 mm
Año de compra: noviembre de 2013. En garantía hasta noviembre de 2015
Estado: muy poco usado VER FOTOS
Movimiento: de cuerda manual
Caja (medidas): 41-42 mm
Cristal: plexi
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI, se incluyen eslabones sobrantes
¿Garantía vigente? SI, HASTA NOVIEMBRE DE 2015. Comprado en CO DE ESPAÑA
Precio: 2.300€
¿Envío incluido? NO
Forma de envío: tu decides

Las fotos:
























 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie