• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster professional plexi

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
He decidido poner a la venta mi querido Omega Speedmaster Pro Plexi.
Sobra poner las características de un clásico como este.
El reloj fue adquirido en Concesionario Oficial de Madrid en mayo de 1998. Sólo ha tenido un dueño: yo. Como se ve en las fotos, cuenta con el set completo, caja de cartón, de piel, y tarjetero con documentación.
Ha sido utilizado con sumo cuidado y cariño, pues alterno mucho mis relojes y procuro usarlos todos regularmente.
Presenta las lógicas marcas de uso de un reloj con 12 años, pero no tiene golpes ni nada parecido. Como mucho necesitaría un pulido del plexi y si se quiere del armis, pero insisto que es mejor ver el reloj en vivo. El estado de funcionamiento es perfecto y el crono resetea como un campeón.
Tiene el armis original propio de la época y sale en las fotos con una Hirsch que en mi humilde opinión le queda espectacular, además de hacer mucho mas ligero el reloj. Por supuesto, ambos brazaletes se incluyen en la oferta.
Pido por el conjunto 1.400 €.
El reloj está en Madrid, conmigo, por lo que el que quiera verlo en vivo, sin problema.
Os pongo unas fotos mediocres de un gran reloj. En vivo se aprecia mucho mejor su belleza y su estado de conservación.
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Salud y saludos.

lostimage.jpg
 
Arriba con él Speedy.
Sigo escuchando propuestas de cambio.
Salud y saludos.
 
Atrás
Arriba Pie