• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional Mark II

  • Iniciador del hilo gugol
  • Fecha de inicio
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Mark II edición RACING con dial esfera en rojo y naranja. He visto pocos en venta en el estado del que os muestro. La caja sin marcas apreciables.
Por otras fotos que he visto de este modelo, el armis es el original, difícil de conseguir, aunque se le nota más el paso del tiempo al armis que a la caja, aunque no tiene marcas importantes.
Calibre 861. Maquinaria en muy buen estado de marcha.
El precio de venta es de 1.275 €, incluyendo gastos de envío.
No me interesan cambios.
[FONT=&quot]Os Pongo unas fotos
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


[/FONT]
 
Habiendo pasado más de dos meses y medio (en los que había pensado retirarlo del FCV), viendo que finalmente no me lo pongo, aunque me encante para la colección, subo el anuncio y bajo el precio.
1.190 € incluyendo gastos de envío. He visto pocos en el estado del mio por ese precio.
Un saludo a todos.
 
Subo manteniendo precio (1.190 € con envío asegurado incluido), pero con las siguientes mejoras:
- Me han puesto el bisel taquimétrico en su posición correcta. El número 60 no estaba sobre el índice de las 12, tal como me adviertió un compañero y lo he llevado a que me lo coloquen correctamente.
- Me lo han ajustado con cronocomparador en 9 posiciones. Probado en la caja de relojes, esfera arriba, está en -2 seg/día o -1 seg/día.
- Aprovechando que lo abrían hice una foto del calibre, que tal como se puede apreciar está en magnífico estado.

La realidad es que no suelo ver el Mark II edición Racing, en el estado del que muestro, por este precio de venta.

MarkII_reloj.jpg

MarkII_Calibre.jpg
 
Vendido a un estupendo forero que seguro sabrá apreciar mejor que yo este reloj.
Muchas gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie