• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional Mark II, 145.014 cal 861

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues recién recogido hoy mismo de su revisión (ajustar y aceitar), y con mucha pena, pongo en venta este espectacular Speedy, con el mítico calibre 861 . El reloj es de 1969, 100% original, nada de aftermarket, en un estado impresionante.
El reloj se lo compré en febrero de este año a un compañero de otro foro, él mismo lo mando a restaurar. Ha sido restaurado por Jack Alexion de IWW, en Estados Unidos, esfera, cristal, agujas y corona nuevas de Omega, armis original 1162/173, comprado en Watchadoo, nuevo, la caja ha sido restaurada según especificación original y poco agresiva, por lo que mantiene perfectamente sus formas originales.
Conservo y envío todas las piezas que han sido cambiadas, el armis está completo, adaptado para una muñeca de 19 cm, tiene microajustes y eslabones sobrantes, y está nuevo, las cajas son las originales, la interior roja tiene las bisagras un poco flojas pero está en bastante buen estado para los años que tiene.
El tamaño de la caja del reloj es de 42mm sin contar coronas.
El reloj me han dicho que ha quedado en una marcha de +5 segundos, que me parece impresionante.
Dado el espectacular estado del reloj y que está recién revisado, le pongo un precio que me parece muy bueno para que salga rápido y así duela menos: 1.250 euros puesto en casa por MRW sin asegurar, si se quiere seguro se hace cargo de su coste el comprador, para hacer el trato en mano tendría que ser por la zona del País Vasco, Cantabria o alrededores, o del 9 de agosto al 25 de agosto por la zona de Alicante, ya que me voy en esas fechas a Altea de vacaciones. Si comparáis precios por el foro o por la red, veréis que el precio es muy bueno, una buena oportunidad de haceros con esta joya.
Ahora unas fotos que hablan por sí solas, hechas hace un rato, y os paso también el enlace del hilo en que presenté el reloj, ahí tenéis más fotos de entonces, https://relojes-especiales.com/foros/omega/speedmaster-mark-ii-217934/



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estoy empezando a tener muchas dudas sobre si quiero venderlo o no, llevaba tiempo sin tenerlo en casa y ahora cuanto más lo miro más me gusta. Lo voy a retirar de la venta y me voy a dar un tiempo para pensármelo.
Perdonar las molestias.
 
Pues como podréis ver retiré de la venta el reloj al día siguiente de poner el anuncio porque lo puse en venta de un arranque y luego me arrepentí. Ahora después de haber disfrutado durante unos meses más del reloj, vuelvo a poner en venta éste precioso Mark II porque me he encaprichado de un Breitling SO Heritage.

Como novedades decir que desde hará unos dos meses, al darle cuerda al reloj pega como un saltito y la corona hace como medio giro en vacío, ésto lo hace dos o tres veces si se le da la cuerda al completo. Se lo llevé al relojero que me hizo la revisión en Julio (relojero muy cualificado), y me dijo que eso se debe al desgaste de algunas piezas pero que estaría tranquilo porque no afecta para nada al funcionamiento del reloj, y la verdad es que es cierto, desde entonces no ha variado para nada la excelente marcha y reserva de marcha que tenía. También me comentó que cambiar las piezas tampoco sería difícil ya que hay bastantes repuestos del calibre 861, pero yo de momento no lo he hecho, aunque voy a bajarle bastante el precio para que si el comprador quiere hacerlo en un futuro, tenga con esa rebaja el presupuesto para hacerlo.
También voy a aportar en éste post unas fotos que se me olvidó poner, como la factura de la restauración, foto de la tapa con las referencias y del calibre antes de haber sido restaurado.

Decir también que las agujas horarias son originales Omega pero son como las que llevaba el Mark IV. En las originales (que como ya pone en el primer mensaje se mandan también, al igual que el resto de las piezas que fueron cambiadas) el tritio llega hasta el eje de las agujas y en éstas el lumen no llega hasta el eje, el que quiera le puede poner las originales pero con el lumen tan bonito que queda en la esfera entera, sería una pena cambiarlas.

Y ya por fin el precio y las fotos nuevas.

Pido por él 1.050 euros puesto en casa por MRW, 200 euros menos que antes para que el que lo compre, si quiere, tenga presupuesto para cambiar las piezas desgastadas que he comentado antes.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie