• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional: IMPECABLE al 99%

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis !
Esta vez saco a la venta una de las joyas de mi colección particular en estado de REESTRENO, I-M-P-E-C-A-B-L-E. Ni una sola raya, ni en armis, ni en la caja, ni en el Plexi......al 99,9% y todavía con los plásticos puestos !! me lo he puesto dos veces.
Se trata de un Omega Speedmaster Professional Plexi con fondo ciego Ref. 3570.50.00 ....el auténtico moon watch.

Por supuesto, va completo con toda su dotación de caja blanca, caja roja, libro de instrucciones, tarjetero, tarjetas de pictogramas y tarjeta de garantía sin sellar ;-)
Sus características aunque de sobra conocidas son: movimiento Calibre: Omega 1861, de cuerda manual, reserva de marcha 48 horas y diámetro de 42 mm.
El precio que pongo es de 1750 euros.
Por favor, este precio dado el estado de reestreno del reloj es innegociable y solo hay que fijarse en las fotos para ver por qué.
No contestaré privados con ofertas a la baja ni con propuestas de cambio.
El envío corre por cuenta y riesgo del comprador.
Ahora las fotos de un reloj como si lo sacases de la relojería hoy:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie