• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional from "the Moon to Mars"

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------
Marca:
Omega
Modelo:Speedmaster Professional "from the Moon to Mars"
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)Usado en contadas ocasiones. Completo.
Movimiento:Cal. 1861. Cronógrafo mecánico de cuerda manual.
Caja (medidas):42mm
Cristal:Hesalite
Esfera:Negra con índices y agujas luminiscentes
Brazalete:Acero inoxidable.
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)2500 € (no cambios)
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA elegir por el comprador






























Saco a la venta mi Omega Speedmaster "from the Moon to Mars". Un reloj que ya no se puede encontrar en tiendas y que su edición fue limitadísima. El estado es sensacional, digamos que a un 99%, básicamente porque me lo he puesto muy pocas veces, contadas diría yo. No me interesan cambios ya que quiero ese piquito para otra pieza. Su último precio de venta al público rondaba los 3.800 euros, yo lo pongo a la venta por unos estupendos 2500€ dado el magnifico estado del reloj.

Gracias al foro por este estupendo servicio que nos da. Cualquier pregunta al 650.34.68.85 o en su defecto a: yrytdl ARROBA gmail PUNTO com

omega1_zps2295f0ee.jpg


omega3_zps7bbb0976.jpg


omega2_zps9294291b.jpg


omega7_zps150c3198.jpg


omega4_zps9365f7b3.jpg


omega6_zpsa578ad38.jpg


omega5_zpsddf54ab8.jpg




 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie