• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional*From Moon to Mars*

julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo gracias al moderador y a FRE por borrar mi anterior post y ahora al grano:

Serie numerada, totalmente documentado y en un estado excepcional de conservación, me atrevería a decir que a un 99%, muy pocas puestas y conserva sello de lacre, lo cual garantiza que nunca fue abierto, garantía expirada.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas(no menos de 42mm.), siempre y cuando no haya € por ninguna de las dos partes(ta la cosa muy mal), pero me atrae Seamaster crono, con cal.3301.
Si hay una oferta razonable en €, se podría estudiar también.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Perdón por la calidad de las fotos.
 
Última edición por un moderador:
Toca subida para esta pequeña historia de la relojería, como no he encontrado nada que me satisfaga aun, sigue en las mismas condiciones, es decir perfecto estado de revista y marcha, incluida la dotación completa.
El Seamaster Chrono, no me desagrada del todo, pero valoraría el mio en 300€mas.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie