• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional "Fom Moon to Mars"

  • Iniciador del hilo Scandisk
  • Fecha de inicio
Scandisk

Scandisk

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Omega Speedmaster Professional de la serie especial "From Moon to Mars" en perfecto estado. El reloj pertenece a una serie numerada que se creó para celebrar el anuncio de la NASA de hacer un viaje tripulado a Marte y cuenta con su set completo (caja blanca, roja, tarjeta de garantía -ya caducada- y de pictogramas). Su diámetro es de 42 mm, tiene un calibre manual Omega 1861 y su cristal es de Hexalite. Tiene muy pocas puestas y no presenta rayas ni golpes en armis o plexi (como se puede ver en las fotografías). "El precio es de 1.700 € y lo valoro para cambios en 2.000 €". con el envío por mensajería urgente incluído. La pieza se enviará previo ingreso en mi cuenta corriente. Aquéllos que lo deseen, pueden ponerse en contacto conmigo por mensaje privado. Os dejo un enlace de la web de Omega en la que aparecen todas sus características.

https://www.omegawatches.com/watch-omega-speedmaster-professional-moonwatch-35775000

Ahora las ofotos del reloj.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MUchas gracias por llegar hasta aquí y un saludo :bye:,

Scandisk
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un excelente forero y mejor persona. Muchas gracias a Relojes Especiales y a todos los foreros que se han puesto en contacto conmigo. Ha sido un placer hablar con todos. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie