• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional 35705000

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pongo a la venta este Omega Speedmaster Professional 35705000 comprado por mí nuevo en septiembre de 2010 en concesionario español. No hay mucho que explicar. Set completo. La garantía aún no tiene puesta la fecha. Está totalmente impecable ya que apenas me lo he puesto. Le pongo un precio super oferta de 1.600 euros sin envío ya que necesito cash para comprar una pieza que se me ha puesto a tiro. El comprador se encargará de decirme el modo de envío que prefiere y se encargará del pago. Puedo entregarlo en mano en la provincia de Málaga.

Podéis contactar conmigo por privado, pero seguro que lo veré antes si me escribís a jreycaballero@gmail.com o me llamáis al 625 04 88 04.

Un saludo.

Javier.

Añado unas fotos más...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie