• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional 3570.50

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
VENDIDO Buenas, pues que pongo a la venta "el reloj", con permiso del sub y alguno mas por ahi.
En cuanto a las caracteristicas tecnicas no voy a explicar mucho, ya que es un reloj muy conocido, pero si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, y os respondere gustosamente si es que se ;-).
En cuanto al estado decir que esta como nuevo, es un reloj de mediados del 2005, ya viene con el cierre nuevo, y nunca ha sido abierto (se puede ver el lacre rojo todavia en la trasera). El plexi esta impoluto, la caja igual, incluso el cierre no presenta ningun rayajo perceptible.
Por sacarle alguna pega y para que lo sepan los muy puntillosos se aprecia una pequeñiiiisima desviacion de la aguja de los segundos del crono hacia la derecha, pero es tan pequeña que nunca se me ocurriria abrirlo para centrarla porque apenas se aprecia (la podeis ver en la 2º foto, aunque parece mas al estar el reloj un poco inclinado hacia la derecha).
El precio serian 1400 euros, a ingresar mediante transferencia bancaria. Y el envio lo dejo a eleccion del comprador, aunque me gustaria enviarlo asegurado para hacerlo bien.
Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias y lo dicho para cualquier duda un privado.
Saludos. :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie