• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional 3570.50.00 "Pata Negra"

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
lostimage.jpg
Omega Speedmaster Professional 3570.50.00
Hola a todos,saco a la venta el Spedy "Pata Negra"
Se trata sin lugar a dudas del Spedy más "puro"
Monta el archiconocido y robusto calibre 1861 de carga manual 48-50 Hrs.
Cristal Plexi con logo Omega en el centro
El brazalete es el denominado de las misiones(a mi gusto el más bonito) sin pulsadores y cierre más "estirado" es valido para muñecas de hasta 19cm
El estado del reloj es muy bueno para sus casi 10 años,se ha repasado pero
NO SE HA PULIDO creo que no lo necesita y he preferido dejarlo así las
marcas que tiene son escasas y considero una pena pulirlo,siempre se está a tiempo,valoro el estado en 8 sobre 10
La caja del reloj es una caja genérica,ya que la suya estaba de "asco" podéis ver el portadocumentos y haceros a la idea,una bombonera Omega se consigue
fácil y no muy cara
Le voy a poner un precio de 1600 euros con el envío por NACEX incluido
si quieres asegurarlo es cosa tuya
El precio está muy ajustado y supone algo más del 50% sobre su PVP actual(ser consecuentes:pardon:)
No estoy abierto a cambios
Como siempre tendrán prioridad los mensajes de "dame tu número de cuenta" o "me lo quedo"
Cualquier asunto por MP,un saludo a todos y gracias
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
subida mismas condiciones, excepcional speedy
 
VENDIDO Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie