• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional 3570.50.00

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, pongo a la venta este Omega Speedmaster Professional 3570.50.00 (plexi y fondo ciego). Comprado el lunes pasado, me llegó a casa el viernes y me lo he puesto el viernes y el sábado por la mañana. Sin salir de casa. Ni que decir que lo vuelves a estrenar. Su estado es al 100% sin más.
El motivo es que me gusta tanto que lo voy a vender para comprar el 40 Th aniversario. Ni más ni menos.
De manera que si no quieres pagar lo que vale uno nuevo en tienda y te quieres ahorrar un dinero muy muy importante. Pues ya sabes. Cajas, documentación y 2 años de garantía oficial Omega. Comprado en C.O. España.
En este precio y en este estado de nuevo no creo que encuentres uno a este precio, si es así, no me le compres a mí.
No deseo cambios, y no acepto ofertas a la baja. Suelo contestar a todos los privados, pero si es una oferta a la baja, sinceramente igual no contesto.
Precio de tarifa oficial: unos 2700 euros
Precio con descuento del 20% (si lo consigues): 2160 euros
Mi precio: 1790 euros (envío incluido MRW, o NACEX sin asegurar).
En Madrid en mano mejor.

A continuación las fotografías de rigor:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido.

Vendido. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie