• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Saco a la venta un mítico y precioso Omega Speedmaster Pro. Referencia: 35705000
Aunque de sobra conocido. Calibre 1861 manual con 48 horas de reserva de marcha, caja de 42 mm, cristal de plexi y sumergible 50 metros.
El reloj fue comprado en El Corte Ingles en mayo de 2003. El estado es muy bueno, creo que se aprecia en las fotos. Alguna ligera marca en la parte de acero del bisel. Caja, brazalete, plexi y bisel sin marcas ni golpes.
Tiene set completo (con las 2 cajas en buen estado, tarjeta de garantía del reloj, la del pictograma, tarjetero, manuales, almohadilla y toallita) y creo que con todos los eslabones. Mi muñeca es de un poco menos de 17 cm y me sobran 3 eslabones.
La marcha es correcta y adjunto prueba de hermetismo que se le realizo hace 15 días.
No quiero cambios. Doy preferencia a la entrega en mano.
Precio: 1750€ con envío incluido sin asegurar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al forero que se lo queda y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie