• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional 145022 ST-74 100% original

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante

Vendo Omega Speedmaster Professional Ref.145022
El reloj es de 1974 y ESTA TODO DE ORIGEN
Ni que decir tiene que es muy raro encontrarse un spedy de estos años completamente de origen y en este estado,MUY RARO
Con el paso de los años ha adquirido una preciosa tonalidad cremosa en sus indices y su bisel un tono azul-grisaceo
Solo resaltar que el bisel tiene un toque a la altura de las 7/8 que es mínimo
y que yo no le doy ninguna importancia ya que valoro mas el estado del mismo siendo el suyo de origen,de igual modo si alguien quisiera el reloj con un bisel nuevo,yo se lo pondría(me quedaría este para mi)
Además el reloj está recién revisado de máquina y cambiadas sus juntas
por lo que te aseguras un perfecto funcionamiento y hermetismo al agua
Tiene de GARANTIA 11 meses
Mide 42mm sin corona y pulsadores
Cristal Plexi de origen y perfecto
Cal.861
Brazalete 1171 original del reloj y sin apenas holgura(la que ya tenían de por si de fabrica)valido para muñecas de hasta 19
Agujas,esfera y bisel de origen
Soy su segundo dueño
Se entrega solo el reloj,si se hubiesen preservado su caja y documentación el valor del reloj seria otro
Le pongo un precio de 2200€
En este caso el envío corre por mi cuenta asegurado por SEUR
Cualquier cosa MP o oscarramferarrobagmailpuntocom
PD.es un reloj de 40 años y segundamano en un estado de envidia
pero por favor no lo comparéis con uno nuevo,son cosas diferentes
Yo ya he tenido y tengo unos pocos y aseguro que este es de lo mejor que he tenido por su estado original y estético

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
VENDIDO,gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie