• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster professional 145.012-67 321

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pongo a la venta mi Speedmaster vintage "pre moon" del año 1967 con el calibre 321.

Lo vendo por que tengo otro igual :D
Lo he tenido durante dos años en los cuales se le ha hecho algunas mejoras, El bisel es nuevo, corona y las dos agujas, munutera y horaria, la aguja segundera del crono la he mantenido ya que las de ahora no son iguales.
La esfera es la original muy limpia y bonita.

Referente a la caja que es de 42mm. se encuentra en buen estado sin golpes, la ref. 145.012-67 SP
El cristal original de Plexi con el logo de omega grabado en el centro.
La maquinaria, que decir, es una 25 millones de numero fechada en el año 1967, aqui os dejo el enlace de omega con la información:

http://www.omegawatches.com/index.php?id=527


Recientemente ha pasado por La relojeria Hora Exasta, patrocinadora del foro haciendo un trabajo estupendo revisando y ajustandolo, adjuntaré factura.

El reloj tiene una correa nueva comprada aquí en el foro, es una hirsch Principal que abraza a la caja si dejar huecos entre las asas, la correa me costó 39€.

Pido por el reloj 1.890 € que creo que es un precio mas que atractivo para este reloj y en este sitio para ponerlo a la venta.

Interesados por privado o al 629 147268
Os pongo algunas fotos, si alguien quiere alguna en concreto que me lo diga.
Gracias.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Reservado.

Reservado.
 
Atrás
Arriba Pie