• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Profesional plexi fondo ciego

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola de nuevo

Siguiendo con cambios en mi colección pongo en venta mi

Omega Speedmaster Profesional Plexi y Fondo Ciego

El reloj se encuentra en un estado de conservación fabuloso, de su cristal -san poliwatch ;-)-, caja, armis, y por supuesto funcionamiento. En este sentido comentar que se atrasa unos 20 seg al día pero que, de acuerdo con mi amigo a la par que relojero de Guardia, Hexavi, por esa minucia yo no lo abro.

El reloj se entrega sin caja y sin papeles, tal y como lo compré. No hay ninguna duda de su autenticidad y no contesto ninguna cuestión a este respecto.

No hay mucho más que decir del mismo. Modelo de todos conocido en el foro... si no el que más.

El precio que pongo para su venta es de 1200€, Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. El pago será mediante transferencia bancaria y el envío se realizará el mismo día en el que compruebe que se ha hecho efectiva la transferencia en mi banco.

Para cualquier duda, por privado, por favor.

Y ahora fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido
Gracias al forero y al correo!!!
 
Atrás
Arriba Pie