• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster pro plexi calibre 861.

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pongo para cambio esta joya de la relojería del siglo xx.un omega speedmaster pro plexi en estado excepcional.caja de 42mm monta el famoso calibre omega 861 basado en un lemania 1873 q funciona con una fiabilidad pasmosa y esta realizado en oro rosa...ver foto.esta foto no es del mío...esta sacada de la web speedmaster.es
lostlink.jpg


El reloj esta restaurado en sat oficial omega de Madrid.se adjunta factura de todo lo realizado,y a quedado en un estado excepcional por no decir nos.también se adjunta su armis original...podréis entender q tiene holgura.
Se entrega con factura y estuche omega y una caja blanca omega.como es normal no tengo la original.
Para cambios busco:
Avenger crono de breitling
Omega nzl 32 con armis a poder ser.
Un breitling ana digi exceptuando el aerospace de titanio y oro
Otras propuestas podrán ser contestadas,sólo pido seriedad y que las piezas estén en el mismo estado q esta,es decir,de 9,5.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
uploadfromtaptalk1401102326303.jpg

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Se me olvidó la de la fechauploadfromtaptalk1401102488603.jpg

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Cambiado

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie