• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster pro plexi

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos:

Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que sacar a la venta este icono de la relojería como es el Omega Speedmaster Pro Plexi, pero he adquirido otra pieza y como es mi costumbre, cuando uno entra otro tiene que salir y le ha tocado el turno a este excepcional reloj. Además va con todo (Caja blanca, caja roja, tarjetero, tarjetas y libro de instrucciones). El reloj esta en muy buen estado como se puede comprobar en las fotografías. Para esta ocasión no quiero cambios, sólo cash, el dinero ya está invertido.

---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca: Omega

Modelo: Speedmaster Pro Plexi
Año de compra: Octubre 2009
Estado: (nuevo/usado) Usado (muy buen estado)
Movimiento: Manual, Calibre 1861
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Plexi
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 1.915 Euros
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío MRW, bag 19

Y ahora las fotos

speddy%201_zpsxkvybnp2.jpg


speddy%202_zps1tatrox7.jpg


speedy%203_zpsmrq1ta8a.jpg


speedy%204_zpsw35z9mou.jpg


speedy%205_zpseuofrdom.jpg


speedy%206_zpservyiirr.jpg


Muchas gracias por adelantado a todos los interesados y al foro por el espacio

 
Vendido a un estupendo forero, muchas gracias a todos los interesados y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie