• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro doble zafiro, esfera "chocolate".

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Vendo este precioso y camaleónico (según le dé la luz, a veces se ve negro, y a veces se ve "chocolate":pardon:) Speedy, con mucha garantía aún por delante, y a buen precio, creo que andará por más de 4.000, si es que sigue en tarifas.

Paso a la descripción, aunque sea un reloj ya muy conocido:

Omega Speedmaster Professional.
Calibre 1863 de carga manual, 18 rubíes, 21.600 a/h., 45 horas de reserva de marcha.
Caja de 42 mm. de diámetro sin contar corona, de acero 316 L, con cristal de zafiro con forma imitando al de hexalite. Fondo roscado con zafiro que permite observar el bonito calibre.
Estanqueidad: 50 m.
Correa de piel y cierre desplegable originales.

Precio: 2.400 €, ingreso en cuenta o transferencia, envío por MRW incluido.

Paso a las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


En la siguiente foto se puede ver un rozón en la carrura, a la altura de las 11 h aproximadamente, consecuencia de trabajar entre estanterías de cristal y de acero, a pesar de tener muy pocas horas de uso. No es grande, pero está ahí, y lo tengo que decir. Aparte de eso, poco reseñable, hasta la correa está impecable. Cristales y bisel, impolutos.

lostimage.jpg


Una ampliación del rozón.

lostimage.jpg


Y dos fotos más, estas del precioso movimiento 1863, que por lo que yo he observado en los pocos días que lo he usado, va muy bien, aproximadamente en -2 seg/día de media.



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Interesados, por favor, contactar conmigo por mensajería privada del foro.

No acepto cambios.

Saludos, y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
2.300 € y sigue de reestreno guardado en su caja, casi con toda la garantía por delante.
 
Atrás
Arriba Pie