• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro Doble Zafiro con extras impecable y en garantía!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Después de un tiempo dándole vueltas saco a la venta mi Speedy a un precio espectacular para el estado en el que está y con dos extras que le quedan como anillo al dedo.

El reloj fue comprado como veis en su tarjeta de garantía a finales de Febrero de 2010 con lo que le queda año y medio de garantía oficial. Fue comprado en Concesionario Original Español con toda la documentación en regla, tal y como salió el primer día de la joyería.

Comentar que no me lo he puesto más de una docena de veces en este tiempo y que su estado es impecable. Puede que haya alguna microrayita pero inapreciables. Va acompañado a parte de su armis completo de una Dimodell Chronissimo tamaño normal (no la extralarga) que le queda como un guante y de una de las famosas Gasgasbones que imitan a la original que acompañó al Speedy que pisó la luna, está última sin estrenar y la Dimodell puesta en dos o tres ocasiones (perfecta vamos).

Por último fijar el precio de esta joya que está en estado de reestreno se podría decir.

El precio con portes incluidos a la península por NACEX en 24 horas lo fijo en 2090 euros.

Abstenerse ofertas a la baja porque creo que es un gran precio para el reloj del que hablamos, en el estado en el que está y con las dos correas extras.

Para cualquier duda o pregunta por privado por favor. Así que sin más os dejo unas fotos que acabo de hacerle al conjunto que pongo en venta.

_MG_1129.jpg


_MG_1128.jpg


_MG_1127.jpg


_MG_1126.jpg


Saludos a todos y gracias por vuestro interés.

Emilio
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un forero ilustre y a la vez uno de mis mejores amigos.

Gracías a todos los interesados.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie