• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro baratito

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta mi Speedmaster Pro. Se trata del modelo con plexi y fondo ciego. Es un modelo de 1996, con indices de tritio. Su estado de observación es buenísimo, sin roces destacables. Su funcionamiento también es perfecto.
Lleva el armis completo de las misiones, el que es robusto de acero pero sin pulsadores. Tiene caja, pero esta muy deteriorada por el paso del tiempo. Y no tiene documentación pero si un papel de la boutique Omega que certifica su autenticidad.
De regalo incluyo una correa de piel marrón y una nato beige algo usadas.
El precio que le pongo son 1.550 euros envio asegurado incluido. Si es en Madrid y nos viene bien, pues en mano. Podría estudiar cambios por relojes que me gusten, aceptar algún reloj como parte del pago o entregarlo como parte del pago de algún Rolex, preferiblemente Explorer II o GMT coke.
Proponedme, siemper contesto. Un saludo.

5fecac5b.jpg


a2698f8f.jpg


a95d98e1.jpg


957b935a.jpg
 
Vendido en un pispas...
 
Atrás
Arriba Pie